¡Quién me viera!

Quién viera a la Julia detrás de las letras:

A la Julia que se desmaquilla lentamente los ojos, y con el maquillaje se va toda la ventura de la tarde. A la que con los párpados llenos de pesares, de idilios imposibles, de un poco de árbol, un poco de música y de aire; yace recostada en un sofá a altas horas de la noche con con un libro entre ojos, entre manos…

¡Quién viera a la Julia que yo veo!, la que siempre está enamorada de algún imposible, de un espejismo utópico, cósmico y otras palabrerías.

Una mujer frente a un atril, solfeando, encendiendo el metrónomo del android para practicar ejercicios en semicorcheas, escalas: 60 a 130 bpm.

La Julia que nadie conoce: esa que escucha Ravel o ligeti y se apacigua cual felino entre manos amorosas; esa a la que con una mirada en falso, te atrapa las mentiras como gotas de agua. La humana, la que merodea en los jardines de su mente y se sienta a pensar junto al estanque de la sabiduría universal: meditación.

La mujer, la niña, la Julia que cierra los ojos, sonríe y se siente la fresca brisa del viento nocturno, y se baña el alma con la luz de la luna.

 

Julia María del Prado. (Ensayos de mi persona).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s