Duda primordial

Siempre me he preguntado porqué las mujeres hermosas (físicamente hablando) son muy estúpidas, y vaya que no es por ofender, pero vamos, ¡es la verdad!.
Actualmente, las chicas se toman fotos con gestos raros, se pintan como gatas, hacen poses con las cuales aparentan tener algún problema motriz… ¡Hasta parece que tienen parálisis facial!.
¡Me da tanta vergüenza ver especimenes tan bellos y tan huecos!. ¿Qué pasa, mujeres?.
Me entristece a montones pensar en la educación que tendrán las futuras generaciones con semejantes “ejemplos maternales”. Yo agradezco ser, al menos, un poco bonita. Sí, no tengo un cuerpo escultural, ni mucho menos una sonrisa de comercial; sin embargo sé que no soy como un globo: preciosa por fuera pero con sólo aire en el interior.
Sé que, a menudo, nos confunden y creen que porque una mujer lee, escribe versos de amor y desventura, ejecuta un instrumento y trata de mejorar día a día ya es una feminista que busca equidad. ¡Vamos, Sociedad, no seas una farsante!.
Hoy en día hay niñas de quince años con tres hijos, pero ojo, también hay vírgenes de dieciocho años… Claramente porque mientras la que tiene tres hijos, carece de principios; a la de dieciocho le sobra tales y no necesariamente por un exceso de moral y sumisión religiosa, sino por amor propio.
La duda, a fin de cuentas, es: ¿mujeres, qué les pasa?.

-Julia María del Prado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s