En mis sueños

¿Qué haces que te apareces a diario en mis sueños?.
Te apareces de pronto en mis más raros y vulnerables sueños, un ejemplo es el siguiente:
Estoy caminando por un bosque, me siento feliz pero incompleta, y de repente te apareces detrás de un árbol con un bouquet de flores. Vistes una de esas tus sonrisas más bellas y sinceras y te acercas a mí, me diriges no sé qué palabrerías y me tomas de la mano. ¡Boom!, cambiamos de escenario y ahora estamos en un mall.
Aparece una chica muy bonita, de cabello corto, café y rizado. No le vi el rostro. Te vuelves hacia ella y te vas. Me dejas sola.
¿Qué debo hacer entonces?, me siento engañada, desdichada, frágil.
¡Cambio de escenario!.
Estoy sola en una habitación y siento una mirada, eres tú. Me dices que me quieres y me tomas en brazos, ¡vívido abrazo!, y me dices otra vez que me quieres. Yo te digo que a qué estás jugando y no me respondes.
¿A qué estás jugando?, soy medio dotada, medio vidente, no juegues así conmigo… ¡Me hieres!.
Me dices, en susurro, quién sabe qué y estás a punto de besarme. Preferí despertar.
Ya es una semana que te apareces en mis sueños, y yo ya no sé si me gustas o si te odio.

“Confesando mis inquietudes”, Julia María del Prado.

Responder

