Creo que soy

Creo que soy de esas mujeres que, con el tiempo y la experiencia, se ponen más bellas.
Bueno, eso quiero creer. Porque, seriamente, dudo llamar la atención del sexo opuesto; aunque siempre me digan lo contrario. Dicen que sí, que es por mi actitud rebelde, -a veces- finos modales y mi intelecto. Por mi deslineada forma de ser, que porque no soy como las demás chicas… Después terminan botándome por la misma razón. ¿Quién les entiende?.
Tampoco quiero un séquito de hombres que se queden boquiabiertos con mi presencia, qué horrible ha de ser eso. Yo odio que me miren.
Hasta cierto punto me gusta pensar que, quizá para algunos, soy algo así como imposible… Porque no me dejo (jajaja).
Soy demasiado idealista, y creo que eso es malo, pero ayuda bastante con lo que es cumplir metas.
En fin, creo que soy una mujer de esas que, cuando el tiempo las viste de experiencia, lucen más bellas.

Julia María del Prado

Responder

