Sepulcro de uno mismo

Tengo algo a lo que yo llamo “Sepulcro de uno mismo con discurso de la conciencia propia”… 
A veces acaba con un “renacimiento del ser en el vientre de la reflexión”.
Esto consiste, meramente, en sepultarse a uno mismo bajo tres metros de la subconsciencia, para ver la luz de la razón y la realidad universal que yace escondida en el discurso de la conciencia propia. 

Entonces, cada paso que doy se vuelve un día. Quinientos pasos al día, quinientos días atrás que pasan en mi mente como relámpago. De pronto, de tanto caminar, he vuelto a tener 7 años. Corro, río, pienso en que si como niña soy cruel, ¿será verdad lo que dicen los adultos?, no lo sé, pero nada tiene una verdadera importancia.

¡Otra vez!, tengo mi edad actual y estoy nadando en el vientre de la reflexión. Ahora es mi madre, me dice que pronto renaceré, que seré un nuevo ser… sin serlo realmente. 
Nací. Veo de nuevo la luz de la vida, pero ahora con otros ojos. Ya no soy quien solía ser, ni soy quien creo que soy. Sólo sé que soy un medio de abundancia universal y sirvo para transmitir todo, menos vibraciones negativas.

Julia María del Prado

Responder

