Me gustas: Palabras con destinatario

Me gustas porque tus manos son como lo que haces: música.
Me gustas porque tu sonrisa vislumbra mi alma.
Me gustas porque te miro y te conozco, porque te expresas fácil y te defines palabra a palabra.
Me gustas porque eres tú sin problemas.
Me gustas porque tus ojos me ponen la piel de gallina.
Me gustas porque tienes modales de caballero de época.
Me gustas porque tu cabello parece arbusto donde mis manos quieren perderse.

Julia María del Prado

Responder

