Te digo, como Rafael Chaparro

Te digo, como Rafael Chaparro
Que eres cosa seria, mierda.
Trip trip trip
Y te saco de mi cabeza,
Pero siempre regresas.
Trip trip trip
Que hueles a miércoles
Por la tarde, a besos
Con amor y a poemas.
Que después, sólo a veces,
Me siento como Gary,
O como Marciana.
Pero tú y yo somos
Sven y Amarilla,
O quizá soy Pink,
No hay nada
Como un whisky
Por la mañana,
Y estar bañada
En el humo azul
De un cigarrillo.
Trip trip trip
Día, noche, tarde.
Frío, calor, templado.
Te extraño, muñeco.
¿Recuerdas cuando
Me agarrabas
Los pechos y
Decías que te
Encantaban?
Fresco, muñeco,

Ven y te escribo
Un poema o dos.
Te quiero entre
Mis piernas.
Vámonos bajo
Un árbol y cuéntame
Todo, cuéntame tú,
Cuéntame yo.
Trip trip trip
Mejor me voy,
Me siento en la
Silla eléctrica,
Y me voy a Zimbawe,
A algún bar,
A escribir poemas
Con labial
En un cristal
Mientras satisfago
Mi instinto animal.
Trip trip trip

Julia María del Prado

Responder

