No sé qué escribo

Así es, no sé qué escribo.
Porque pierdo la conciencia, la noción del tiempo, no siento frío ni calor. Sólo palabras que salen de mis dedos, como árboles que dan vida, las teclas los talan. Se pierde el oxígeno.
tlac, tlac, tlac… tecleo, no pienso. No me arrepiento.
Ya no soy la romántica jovencita de dieciocho años. Al menos no en esencia.
Un cigarro, dos, tres, cuatro… se van desvaneciendo como los días, y luchan para no quemarse más en el fuego de la necesidad de mi estrés. Les doy vida y los mato, como un Dios.
Me baño con el humo azul y me despido de seis minutos de mi vida. 

Responder

