Tengo sed

Tengo sed de ti, y de sed me muero. Me tienes caminando en el desierto de tu ausencia inolvidable, imborrable, imposible, inefable. ¿qué me han hecho tus ojos oscuros, que no vivo en paz?. No logro dormir sin tu recuerdo en mi mente, ni puedo escribir con tu rostro ausente. Cuando no te siento, amigo/amor/tortura/ventura, me siento como flor marchita.
Quiero saciar mi sed: besar tu boca fina como vainas, tocar tus manos de trabajo y mirar tus ojos fijos y sentir el caudal de emociones que se desborda por tu pecho.

Tengo sed de ti, mi amor inconcebible. 

Julia María del Prado

Responder

