Hace una semana

Hace una semana que no escribo. No porque no quiera, sino porque no puedo…
me roban mi tiempo las tareas y los quehaceres cotidianos.
Día a día me levanto con menos ánimo de ver a la misma gente, los mismos lugares, las mismas horas, los mismos errores, todo siempre es lo mismo. Creo que por eso es la cotidianidad
Asumo mis responsabilidades como buena ciudadana, como buena hija, buena tía, buena ama, buena hermana.
Últimamente me veo hundida en un pesimismo brutal, mortífero que me consume desde que abro los ojos hasta que los cierro.
A veces pienso: “Bueno, soy músico… para nosotros no hay descanso, a menos que queramos ser músicos mediocres”. 
La rutina me ha hecho olvidarme hasta de los afectos… recuerdo que solía gustarme alguien, más ya no puedo. Me hundo, inconscientemente, aún más en mi soledad.

Julia María del Prado

Responder

