Poema en lipograma palindrómico

El siguiente poema, va en específico a Emilio Bueno. Pues, al menos por mi parte, me tomado en serio el comentario que hizo sobre hacer un poema así.
El poema va así:

Okonoko yo soy

so col somos
¡Otto, sos!
Solos, o dolor
o lodo, ¡Solos!
Yo voy, Polop
Los orto, sosos
olor son, rolo
yo voy
olor nos rolo
sosos, otro sol
Polop, yo voy
¡Solos!, o dolor
O lodo, solos.
¡Sos, otto!
Somos locos,
Yo soy Okonoko.

Usé algunas palabras las cuales aparentan no tener lugar, especifíco sus significado.
*So: debajo. (Debajo col somos)
*Orto: Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte.
*Polop:  Municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en el noreste de la provincia de Alicante.
*Okonoko: Comunidad al oeste de Virginia (EUA).

Acabadas las aclaraciones, finalizo.
Julia María del Prado

Un comentario en “Poema en lipograma palindrómico

Responder

