Quiero llorar, pero no me dejo

Quiero llorar,
Pero no me dejo
Porque ya lloré
Lo que debí
En toda mi vida.
Con ojos empañados
El orgullo me regaña,
Me grita y me araña.
Yo le digo que no,
Que me deje llorar
Porque lo tengo que sacar,
Tal vez no hoy, ni mañana
Un día será.
Quiero llorar,
Pero no me dejo
Porque lloro
Por tonta,
Por la ausencia
De un ser añejo.
Me hundo, así
Como me elevo.
Revivo, así
Como me muero.
Quiero llorar,
Pero no me dejo
Y ya estoy harta
De pelear
Con mi alter-ego.

 

Julia María del Prado

Responder

