A oscuras

A oscuras me hallo,
Escribiendo estos versos
Eres de la flor el tallo
Y pétalos son tus besos.
Ay de mí, ay de ti,
Que no gozamos de tenernos
Que triste es fingir,
Fingir que no nos conocemos.
Te invito solemne a que retornes
Que entre tus brazos me tomes
Y tus manos se relacionen entre las mías,
Oh amor, llenémonos de alegrías.
Pregúntome yo
¿Qué pasó entonces?
Desaparecido cual bandido del oeste,
Tus manos busco entre la noche.
Pensar, recordar, anhelar…
Es todo lo que hago
Mi corazón tu nombre tose,
Pues tu ausencia sólo melancolía produce.
A oscuras, recalco,
A oscuras me hallo
Pensándote, extrañándote
Pensado en el “¿qué hubiese pasado?”.

Julia María del Prado

Responder

