4 de mayo

Hoy, 4 de mayo, me desperté temprano para asistir al ensayo de la orquesta, pues mañana tenemos “concierto loco”, tocaremos Mozart, Suppé y Haydn (o Leopold Mozart, la autoría de la obra está a discusión).
Después de ensayar, mi madre, mi hermana y yo, salimos de “tour” por las entidades municipales de este mi Yucatán, pues andábamos buscando algo.
Acabamos almorzando pizza en un restorán familiar y regresamos a casa. ¡Había olvidado qué se celebra hoy!….
¡Es 4 de mayo!, ¡Star Wars!… obviamente voy a hacer un maratón de estás películas, son de mis favoritas de toda la vida, al igual que las de mi guapo Tarantino. 
Hoy acabaré de leer “El esclavo” de Singer…. ¡Estoy a 6 páginas de acabar y no quiero que acabe!. Además, qué mejor que ponerse a oír el soundtrack de “Lord of the rings: the fellowship of the ring”; esa es otra cosa que adoro: Tolkien, los libros, las películas ¡Y la instrumentación tan magnánima!. 
Hoy no me la acabo, mañana tampoco. Mañana es el concierto, veré a mi mejor amiga: Julia Manrique. (¡Ah, qué voz tiene esa mujer!, es mi diva favorita).
Curiosamente, dos de mis mejores amigas se llaman Julia, ambos son músico. Una canta, la otra toca el contrabajo ó cualquier cosa que le des, es la virtuosa. 
En fin, después de tanto “tlaqueteo”, me voy a ver Star Wars. 

Julia María del Prado

Responder

