Palabras para un ausento malvado.

A un ausente sin escrúpulos.

Y ese mirar vigoroso y sediento de conocimiento que sobresale a la luz de la luna, es para mí el
ejemplo de la belleza terrenal. Sin embargo, la luz de luna recorre la suave y experimentada tez de aquel caballero, enseñándome que no hay límite ni nivel de comparación, o palabra existente para la percepción y descripción de tan excelso ser. El suave balanceo de esos labios que divulgan un pensar que lo condena al más difícil juicio ajeno, que permite habladurías de transeúntes repletos de ignorancia, es algo que me encadena a seguir sus pasos, me incita a beber de su conocimiento, hundirme en su ser y trascender a un nuevo nivel, nivel en el cual el éxtasis se ha vuelto mental, arrebata mis emociones, destroza y a su vez regenera mi ser. Es ácido sulfúrico y alcohol etílico que se incendia con las llamas de mi devoción. Es divinidad, es creación. Es tangible su belleza, es intangible su presencia.
Destacado hablador pero, de pensamiento profundo, que te envuelve con sus palabras, te arrulla pero te sucumbe, te inquieta y te tranquiliza. Te aísla pero te acompaña. Está presente pero también ausente.
Misterio andante que alborota y desencadena mi pensar. Es todo y nada. No es el uno, ni tampoco el tres, sino más bien el dos. Hijo de la tierra de cabellos azabache, hijo del sol y la luna. Barro es tu piel, barro es mi mente. Artesano del alma, agricultor del pensar, Criador de dudas. No obstante, me hallo perdida en tu madre la Tierra, inmersa en la ausencia de tu hermana Luna y deseando la presencia de tu padre Sol. Desventurada soy. A las escondidas jugamos, a fingir que no estamos. Sin embargo, conscientes de la falta y el vacío que nos hacemos decidimos ser almas libres que vagan por el mundo, sabiendo como vivir, como disfrutar y abandonar lo superficial reemplazándolo con lo espiritual. Descartando toda posibilidad de poder regresar. Al frente es donde solemos mirar, no nos preocupamos por lo de atrás.
Pero si un momento he de repetir será aquél que con tu esencia pasé.

Julia María del Prado

Responder

