¿A qué llegas?

Y entonces, ¿a qué llegas
Si estás ausente?
Y por más que temas
Tú estás en mi mente;

Y me pregunto
¿qué fue?
¿Qué ocurrió?
Sólo no lo sé.

Entonces, ¿a qué llegas
Si estás ausente?
Y tus palabras no suenan,
Aún sigues ausente…

Y el viento canta,
El agua cae,
Las hojas bailan
Y mi ánimo recae.

Mis pies se arrastran,
Mis palabras se pierden,
Mi pecho te llama
Y tú sigues ausente.

Los pájaros ya no cantan,
La luna ya no aparece,
Las estrellas titilaban
Y tú, tú sigues ausente.

Julia María del Prado

Responder

