Ofrenda de palabras

Imagen
Percibo a lo lejos una tenue esencia

que enamora mis sentidos, luego me percato
que es tu cálida y magnánima presencia.

Bajo el rostro y te miro con recato
tratando de ocultar mi querer con inocencia;
mas te miro y deseo caer en el pecado.

Extiendo mis brazos invisibles
y en la lontananza te abrazo en silencio.
Es un momento casi inconcebible. 

En mi soledad recibo el consuelo
de que tu sonrisa inmarcesible
acabará ya pronto con este tormento.

Me alzo serena e inconsciente en la oscuridad
de la turbia bóveda celeste y mi boca
flexiona leve tu nombre, lo comienza a musitar.

Mi piel, de pronto, se pone loca
y deseosa de tu piel, se pone a gritar
más me tapo la boca y comienzo a cantar.

Canto tu nombre a todo silencio
y huraña te llamo a gritos inaudibles
para que me oiga tu corazón en pecho.

Que no me oigas es imposible
porque venimos del mismo trecho,
donde nuestro amor era algo factible.


Julia María del Prado

2 comentarios en “Ofrenda de palabras

Responder

