Words without sense from my soul

Imagen

Bonjour, mon ami
estamos los dos, aquí.

Questa sera mi pare bella
espero que mi corazón no muera.

Dá-me un beijo
por favor, en el entrecejo

Ti posso parlare, ti posso vedere
no dejes que mi corazón de acelere

L’amour, toujour rose, aussi gris
sí, me recuerda a mí.

Me deixas louca
se me antoja tu boca.

I’m just a little weird
Ahora te puedo sentir.

Sono stanca e triste
mi amor no sentiste.

T’aime, je serai la tienne
si no quieres, jamás.

Cadono i pezzi del mio cor
ya no quiero tu amor.


Julia María del Prado

Responder

