Ejercicio con mensaje secreto

Imagen

Te he dejado un mensaje
en mi piel amante.
Amante de ti, de ti, 
sí, de ti o de nadie.
Mis ansias se consumen,
también mis ojos errantes
que te buscan por aquí,
por allá, y no te ven.
Oh, dulcísimo mío
vámonos a Polop
lejos de todos, oh.
Desde que te vi
Ya no puedo dormir.
Traigo a rastras mi alma
enmudecida por tus maneras
que me llenan, me matan,
usurpan mi querer.
Instante magistral 
es ver tus ojos bellos
rebozando de calor,
o soñando buenos tiempos.
Mi voz se dobla y mis
ganas me acaban
solamente si
tus brazos me aguardan.

Julia María del Prado

Responder

