La misteriosa

Imagen
Soy la misteriosa
siempre guardo secretos
soy silenciosa
mi amor es efímero, eterno.

Mis amoríos no comparto
con coraje los guardo,
de los entrometidos
cuido mi cometido.

Te seduzco cuando fumo
lento y delicioso.
Poco a poco te abrumo,
caes en la red de mis ojos.

No te suelto sin tocarte,
la piel te muerdo sin ajarte.
Mi voluntad se disipa
se vuelve humo, neblina.

Me expreso sin expresarme,
te hablo sin hablarte.
No me mires que mis misterios
pueden enamorarte.

Soy la misteriosa
porque tejo una red
con mi silencio,
nadie la puede ver.

Nunca digo nada
que deje claro
que estoy enamorada,
por eso siempre callo.

De los hombres me alejo,
tengo un gusto añejo
Prefiero la soledad
y su dulce inmensidad.

Nada hay como esa vacío
donde te encuentras en paz
contigo mismo,
tú te pides, tú te das.

No espero nada de nadie,
sólo si ese alguien
locamente me atrae,
espero mis pupilas no me delaten.

Soy la misteriosa
siempre guardo secretos,
soy silenciosa, y 
mi corazón está muriendo.

En mi boca guardo besos,
en mis manos, caricias.
Deja de verme a lo lejos
que para ti tengo delicias.

Soy la misteriosa
y acudo a tu encuentro
como novicia 
al convento.

Julia María del Prado

Responder

