El café y la soledad

Imagen

Amarga, como un café cargado
es la soledad que he pasado.
Entre sorbos la he disfrutado,
también, de vez en cuando, odiado.
Me siento a leer mi vida
como un libro o una revista
acompañada de la soledad
bien hervida en una taza.
Un poco de miel, para los pesares.
Las palabras se van con el aire,
los suspiros de disipan en instantes
y solamente quiero pensarte.
La soledad es un café
que nadie quiere beber.
Yo la prefiero caliente,
con un poco de leche y miel
para aliviar mi alma errante.

Julia María del Prado

Responder

