Agonía

Imagen

Es lo que siento ahora que no te tengo, y que sé que eres feliz con otra; porque mis brazos y mi amor fueron poco para ti, oh dulce gota de lluvia que se ha secado con el rayo luminoso de mi amor.
¿Por qué te has ido y me has dejado sola?, si yo te extraño cada mañana, cada noche, cada rima y cada nota.
Poco he sido, de seguro, porque como error me has tomado. Todas las noches lloro porque no entiendo cómo después de que ya no hay amor, a llamársele error provoca.
¿Qué he hecho para merecer esta agonía de saberte feliz sin mi sonrisa, sin mis besos, sin mis brazos, sin mi infantil trato?.
Jamás te desearía, Individuo quien provoca mi agonía, que te fuese mal en el camino de la vida; por el contrario te deseo sólo, y nada más amor y alegría.
Sígome sola, porque ya no quiero sentir, me he cundido de miedo como árbol de cerezo en primavera.
Vivo en una cotidiana caótica agonía.


Julia María del Prado

Responder

