Soy tan

Imagen

Soy tan agua, que
Llevo rocas en mi río.
Soy tan tierra, que
Dejo que echen raíces en mí.
Soy tan aire, que
Te beso, y no te enteras.
Soy tan fuego, que
Te quemo, me incendias.
Soy tan éter, que
De mí nació tu amor,
Y el mío.
Soy tan humana, que
Sufro y sufro
Sin dejar de
Sonreír.
Soy tan Dios, que
Te creo, y te recreo
Donde quiero,
Y cuando quiero.
Soy tan ave, que
Me gusta volar
Sobre ti.
Soy tan gata, que
Quiero rasguñarte
La espalda.
Soy tan perra, que
Soy fiel, y tu
Mejor amiga.
Soy tan silenciosa,
Porque del silencio,
Sale lo más bello.
Soy tan surreal
Que parece
Que Dalí
Me pintó en lienzo.
Soy tan omnipresente
Porque así lo quieres.
Soy tan todo, que
Soy nada.
Soy tanto odio,
Que soy amor.
Soy tan tuya,
Que no lo soy.
Soy tan yo,
Que, en realidad,
No sé quién
O qué soy.


Julia María del Prado.

Pintura de óleo en lienzo,Salvador Dalí.

Responder

