Bitácora de una joven frustrada

Imagen

11:00 am. 11 de Junio, 2013.
Querido diario… ah, no, ¿verdad?. Empiezo de nuevo.
Hoy he amanecido de buen humor. Un poco adolorida, pues ayer me mojé en la lluvia, sin quererlo, y bueno, ¿qué se puede esperar una fémina con defensas bajas después de mojarse?; pues claro, enfermarse. Aquí viene, ya lo siento (estornuda). Demonios.
Amanecí con unas ganas tremendas de ensayar la sonata de Glinka, pero -para mi sorpresa- mis articulaciones no amanecieron muy bien. Me duelen bastante y, bueno, me decidí a intentar practicar y no funcionó. Empecé a digitar como “pasos de tortuga”, oséase, jodidamente lento. (perdón, se me escapó la palabrilla).
Me resigné, ya he padecido tendinitis un par de veces y no quiero que venga la tercera y me digan que tengo que dejar de tocar. ¡NO!. Me moriría lenta y dolorosamente, como si me mutilaran cada miembro del cuerpo, al estilo medieval. Ay, qué brutalidad.
También amanecí hecha una maraña de sentimientos, estoy con los sentimientos a flor de piel. Si me dices, por ejemplo, la palabra “gatito”, puedo hasta ponerme a llorar o saltar de emoción, quizá ambas. Es una cosa muy chistosa, ni yo lo entiendo. Ha de ser hormonal.
Últimamente me pasan cosas que no espero que pasen, y, también, soy más impulsiva de lo normal. Un día de estos no sé qué semejante asunto me llegue a pasar por mis “decisiones impulso”. Tanto da. No creo que a muchos les afecte.
Anoche fui al ensayo de “La Bohéme”, ah, es mi ópera favorita -nadie lo sabía- es tan yo: tan dramática, tan inesperada, tan, no sé ¿Puccini?. LOL. 
Siento que, de pronto, el universo conspira contra mí. Pasa gritando y dándome señales de “Anda, chica, ve y enamórate. Comparte tu vida”. Me niego rotundamente. Ya soy en sí muy torpe como para relacionarme a ese nivel con alguien más. Pero me encanta lo sutil y directas que son esas desgraciadas señales. 
Me guardaré unas cosillas que son, aparentemente, de poca importancia. Al menos no para mí.

Julia María del Prado

Responder

