Efervescente

image

Me doy cuenta de porqué soy así: un tanto ególatra, poco empática, sin interés en los demás, egoísta de mí misma -no me presto a lo que sea-, de porqué prefiero estar sola, porqué no me gustan las fiestas y otras cosas.
Me han hecho ver porqué -no diré porqué-.
Una vez, otra Julia, me dijo que soy “efervescente”. Desde entonces traté de hallar un motivo por el cual yo deba ser así. No había entendido sino hasta hoy. Hoy me redescubrí y créanme, no fue nada satisfactorio.
Ya mis manos no son las mismas, ni mi perspectiva. Nada en absoluto es igual.
Vengo entendiendo cómo es que, sólo en áreas de interés, me desarrollo mejor. Porqué en algunas cosas suelo ser brillante o, vamos, buena. Tanto da que sea buena o no.
Aún no termino de ” digerir” esto.
Efervescente, Julia la efervescente. Claro, no porque desate una reacción química cuando toco agua; sino, no sé… Es raro, ni siquiera puedo describirlo.
Es gracioso -para mí- saberme así.
Las casualidades, si se les puede llamar así, siguen ayudándome a atar cabos de mi forma mental. Pensaba que solamente estaba un poco loca.
Ahora sé que no, ahora entiendo todo.

Responder

