Estado: licuadora

Mi mente está en un estado licuadora.
Tengo música, letras, pensamientos, sentimientos, preocupaciones,sensaciones, quehaceres por hacer; al tratar de identificar alguno todo se bate, todo se mezcla, todo se bate, se licúa, se hace agua y sudo desesperación inconsciente.
No sé qué quiero ni cuando lo quiero, no sé lo que hago ni cuando lo hago, no sé qué pienso ni cómo lo pienso. No lo sé, o sí, lo sé sin saber cómo es que lo sé.
-bzzz-bzzz- licúo mi mente y se la bebe mi alma. Me abrumo con mis propios desvaríos.
Parezco inapropiada en cualquier asunto que me imagine. No entiendo si estoy bien o si estoy mal, no descifro si quiero beber un vaso de leche o recostarme a descansar.
Nada, todo, nada. Licuado. troppo difficile.
Quizá es la falta de sueño, podría ser también un exceso de soledad a un gran nivel de compañía.
Nada sé, nada sé, todo lo ignoro, todo lo ignoro.

Responder

