Receso, tal vez un adiós.

Imagen

Quizá lo siguiente sea de menor importancia, o al contrario.
He decidido darme un breve receso. Dejar absolutamente todo de un lado, acabar de atar los cabos de mi forma mental y conductual…. Es tiempo de decirme a mí misma: ¡Basta!.
Durante este lapso indefinido de tiempo, dejaré escribir y de “sentir”. Me limitaré a reflexionar lo mal que he gastado el tiempo y todas esas cosas que uno, a veces, necesita para hallarse a sí mismo.
¿Porqué lo decidí?, pues porque ya me cansé de andar gritando mis sentimientos a los ajenos. Ya me cansé de que todo sea un lío, ya me cansé de todo y de todos.
Necesito irme a no sé dónde ni cuanto tiempo ni cómo. Sólo quiero estar lejos de todos, de todo. Quiero estar sola para poder pensar.
No quiero escribir sobre cómo es que mi corazón se va cayendo a pedazos y mis ganas de “sentir el amor” se van apagando. No quiero eso.
Quizá me aísle, quizá deje de asistir a clases de música, quizá me centre en los estudios escolares que he descuidado por tonta. Realmente no sé qué haré, necesito ese receso que me haga ver y entender todo. 
Necesito esa soledad que me haga gritar o llorar para sacar todo esto que, poco a poco, se carcome mi ser.
He llegado a pensar en dejar la música, la escritura, a mis amigos y mi familia y lanzarme hacia la nada con nada. Vérmelas negras y crecer como persona, como humano. Volverme adulta.
Ya no quiero nada, ya no quiero a nadie. Sólo tengo a la mano las decisiones por tomar que tal vez me arruinen o me hagan triunfar. No lo sé, no lo sé.
Sólo puedo decir que a partir de hoy, ya no voy a ser la misma, porque ya no quiero hablar con nadie que no sea yo. 

5 comentarios en “Receso, tal vez un adiós.

  1. Me estoy leyendo a mi misma hasta hace un mes exactamente, cuando le dije adiós a alguien que no quería decirle adiós, pero que debía decirle adiós (ya sabes cosas de la vida) y vi atrás y me di cuenta de tantas cosas, tanto tiempo perdido, mis estudios hechos mierda, un año de mediocridad musical, un corazón hecho añicos, y dije basta, al momento en que dije “ya no puedo soportarlo” decidí estar sola, intentar salvar el semestre, no exigirme tanto en esos momentos de bajo espíritu y concentrarme en mi relación más importante, con Laura, conmigo. Me aleje del Facebook, cosa que hace bastante bien a mi parecer, deje de hablar con él, pues si no no iba a comprender nada, y me deje llevar. Me costo un huevo y aún estoy en proceso de sentir, pero puedo decir que me encuentro mil veces mejor, como algo que leí de Frida “estoy mal y estaré peor, pero al menos estoy aprendiendo a estar sola, y eso ya es un logro y un pequeño triunfo”. Eso fue al principio, ahora sólo busco ser, estar y aceptar con paz interior. No se porque te escribo esto pero me gusta leerte a veces, y ciertamente esto último me hizo recordar lo que sentí hace poco. Lo único que podría decirte es que no dejes de hacer cosas que te hacen sentir feliz, ni ahora ni nunca, un saludo Julia.

  2. Hermoso me encanta…Aveces la vida te hace pensar de esta manera cuando el cansancio nos debilita ….Cuando la gente que nos rodea se vuelve insensible y se ensordece con el ruido de la fiesta del mundo y se ciega ante tanta luz que deslumbra su razón y no escucha los gritos desesperados de un corazón y de una alma que lloran dentro prisioneros de la indiferencia ,egoísmo y ambición de LA RAZON una muralla que no siente que no escucha y que no ve que poco a poco asesina a la esencia QUE SIENTE TODO Y VE TODO NUESTRA DIVINA Creacion EL ALMA….

  3. jlmartinez815 dijo:

    Siento lo mismo … Y espero lo logres.. Pero en si puedo ver k eres muy apassionada y exttanare tus posias me inspiras no dejes d escribir si es k tu corazon te late a gritos k.compartas tus sentimemtos. A mi ya ñe cuesta buscar palabras pero cuando.t leyo.siento.k dentro d ti fluien las palabras nacidas de tu ser hermosamente.. Animo amiga..animo.

      • jlmartinez815 dijo:

        Me Alegro basante..ultima vez k permito m espantes jaja ntc.. Y si igual m encanta escribir..pero hablando en serio tu si escribres angelicamente..eres un encanto al leyer. Hugs n kisses to you too!!¡¡!! 🙂

Responder

