Suite No.1

I
Me hechiza, traicionero,
con esos ojos que veo
y luego muero.
Si sus manos no tengo
no sé qué quiero.

II
El andar de sus pies recorro
pidiendo auxilio a gritos
¡Socorro!
se me acabó el hálito,
en silencio lloro.

III
Índice, meñique, pulgar…

¡Esta unión quiero acabar!
Conmigo está abrasando
y ya no me quiero quemar
con esa su forma de amar.

IV
Ardo en silencioso suplicio

y mientras callo,
la vida me complico
fingiendo que hallo
la forma de vivir contigo.


Julia María del Prado

Responder

