Bitácora de una tabaquista en rehab.

image

Ya llevo cinco días sin fumar. La ansiedad me está matando y no sé cómo evitarla, esta se vuelve aversión a los demás en el ámbito social. No puedo evitarlo, y, en efecto, pido disculpas si estos días he sido una real imbécil… Entiendan, ¡Por Krishna!, tanto que me decían que dejara de fumar y miren… ¡Ahora soy un monstruo!.
Pese a esto, bueno, estoy feliz. Soy una persona “nueva”, estoy en tiempo de devenir y quiero aprovecharlo todo lo posible.
Estoy ansiosa por que pasa ya la semana. Ya que he hecho esto por mi cuenta, he decidido autopremiarme y lo haré con un magnífico tatuaje. Además, estoy “trabajando” y eso no sólo ayuda a distraerme sino que también obtengo dinero para mi tatuaje.
Me llamo Julia María, tengo 18 años y estoy tratando de librarme de una adicción que quizá ya esté acabando conmigo. Tengo la esperanza de resistir lo suficiente como para ya no probar más tabaco en mi vida.

3 comentarios en “Bitácora de una tabaquista en rehab.

  1. jlmartinez815 dijo:

    BRAVOOO x ti..Espero cumples tus metas.. Adelante.. (secreto- yo tmb intento dejar d fumar).. Luchando juntas tal vez lo vencemos.. :*

      • jlmartinez815 dijo:

        Mil felizidades.. k bueno k tienes tanta voluntad es algo extremanete dificil para mi pero se lo lograre… d fumar 2 paquetes al dia ya he rebajado a usar solo uno.. esta semana llevo la mitad y me has inspirado a dejar x completo.. Gracias.. M alegro bastante el haber te encontrado x estos rumbos eres una esterella brillante k me alumbre en distintas formas.. Y x eso denuevo t digo Gracias y adelante, mija.. 😀

Responder

