Quisiera que…

image

Quisiera que te quedaras conmigo un día, una tarde, una noche. 24 horas. No mal pienses de mí, sólo quiero conocerte, consentirte, descubrirte. Te agradecería tanto que pasemos un tiempo así, sólo tú y yo teniendo todas las horas para sabernos, para contarnos… Para hacernos amigos, confidentes.
Tengo una sana curiosidad de ti, simplemente quiero que te hagas libro para poder leerte. Yo no tengo mucho qué contar. Tú ya me lees, ya soy un libro abierto para ti.
¿Es un poco indecorosa esta petición?, no lo creo. Lo hago con fines libres de morbo, libres de toda gracia maligna. Después de todo, el fin justica los medios. Anda, déjame saberte. Sólo eso necesito para terminar de concebirte en mi muy extraña e inusual adecuación mental. Por favor, dame un fin de semana incompleto pero, al mismo tiempo, más que completo.
Hagamos de lo efímero algo eterno entre charlas, risas y una que otra confesión.
Quiero ser tu amiga. Amiga de verdad. Quiero que en mí confieras tu confianza. Yo jamás te traicionaría, soy tan callada y fría como una tumba.
Haciendo énfasis, te repito: quisiera que me regalas 24 horas de tu sublime existencia.

Julia María del Prado

2 comentarios en “Quisiera que…

Responder

