Un cigarro de amor

Imagen

El amor es, a veces, como un cigarro.
Una vez que lo pruebas, si es de tu agrado, no puedes dejarlo y quieres más y más, hasta esto se convierte en una adicción: te vuelves adicto a enamorarte; o bueno, eso le suele pasar a ciertas gentes, según he notado. Enamorarse y encender un cigarro es algo parecido. Uno piensa en los pro y contra que esto traerá. Ambos situaciones tienden a ser de manera inconsciente. Mientras el cigarro/relación dura, el fuego no puede faltar. Uno disfruta cada suspiro, cada beso, cada contacto con el ser amado/cigarrillo. Resulta, en la mayoría de los casos, algo muy pronto a acabar. Se disfruta tanto como se acaba. Hay personas que son como un cigarrillo barato: totalmente sin calidad de ningún tipo, gente vacía, vulgar, terrible. También tenemos lo contrario, hay gente que es como un buen cigarro -de tabaco puro-, que es gente consciente, maravillosa, de esas personas que te alegran de sólo pensarles o verles. 
Hay gente que vale por una cajetilla completa, otras sólo son un simple cigarrillos, sí, a secas. 
Enamorarse y fumar, para mí, siempre tendrá relación. Un buen tabaco después un “polvo”, bueno, es fantástico. Siempre es todo tan corto, tan prohibido, tan rico, tan relajante. 
Quizá esto no sea más que un escrito mediocre, quizá sean sólo palabras, sólo un pensamiento mal formado. Una opinión. Yo he dejado de fumar, porque siento que no puedo querer y fumar al mismo tiempo, porque me limito a pensar en eso: “Esta relación es un cigarro que se está consumiendo”, y eso me mata. Me mato sola, acabo con el romance sin darme cuenta realmente de lo que hago.

Julia María del Prado

Anuncios

2 comentarios en “Un cigarro de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s