Me quedo con

Lo he pensado
ya en demasía
y por cobardía
no he obrado.

Me quedo 
con mi soledad,
con mi libertad,
porque debo.

Me quedo así,
con las ganas 
malsanas 
de sufrir

un amorío 
que me aflija,
que me dirija 
a lo sombrío.

Seré, lo he decidido,
estoica y opaca
como una luz blanca
en el camino.

Iré errabunda
por el mundo
sin amor alguno,
sin maldición alguna.

Me quedo
conmigo misma,
porque yo soy prisma
vagabundo.

Soy roca
de cristal,
te puedo cortar
si me tocas.

Julia María del Prado

Responder

