Bitácora de un alma estoica

Siento un extraño vacío que me está matando y, no sé, no sé de dónde ha brotado (en realidad sí). Tengo una sensación de insensibilidad que me corta, me desgarra, me desangra…
Es que ¿se han adueñado la soledad y el estoicismo de mis emociones en su totalidad?. Las pasiones ya no se ven desbordantes en mi alma, mi auto control es algo muy exagerado y me siento como una roca cuando no puedo expresar o demostrar, en este caso, mi amor y mi cariño. Dicen que el corazón se te acelera, se vuelve colibrí y casi se sale volando del pecho… ¿por qué el mío ya no hace eso a pesar de lo que siento?, ¿me estoy, acaso, limitando tanto o  todo es nada más un espejismo?. 
Se me han atorado hasta las palabras en la red del pensamiento, no he podido decir ni un te quiero y en el alma me ha pesado cada beso que he dado, por más sincero que ha sido… Entonces, ¿por qué me ha dolido tanto?. Quisiera recobrar esa pasión desmedida, alocada y juvenil que sentía hace tan sólo unos meses atrás. He llegado a la conclusión que, quizá sea esa etapa de maduración que me está acabando. ¿Será posible que el proceso de maduración me sucumba a tal nivel como para volverme un tanto -muy- insensible?… No lo sé, no lo sé, sólo quiero poder querer candorosamente, poder desplazarme lánguida entre sus brazos, quiero no sentirme insensible. 
Siempre he sido alguien que oculta sus pasiones, sus amores, sus anhelos… sin embargo, no me había importado sino hasta ahora; ¿Porqué?, la única razón tiene nombre y ojos hermosos… 
Empero, sé que resolver esta batalla personal/mental/psicológica me va a llevar un tiempo, me va a llevar noches de desvelo o pesadillas en mis sueños.
No quiero más limitaciones, no quiero más estoicismo.

Responder

