Tengo un gato y un león

Imagen

A S.M.O.

Yo tengo un gato y un león,
Con mi gato juego a esconderme tras el sol.

Con mi león a las caricias juego
Porque él de mí es dueño.

Tengo un gato y un león,
A los dos les entrego mi corazón.

Más a uno que a otro
Porque tengo un gato y un león.

El gato, con sus suaves patitas
Magulla mi piel como si fuera la panza de su mamita.

El león, entre sus brazos me toma
Y con sus besos el alma me roba.

Purrr-purr,
Onomatopeyas del ronroneo.

Smick-smack,
Onomatopeyas de los besos.

Uno, con su suave y denso pelaje,
Vierte mis manos en suavidad inigualable.

El otro, con sus labios tersos,
Llena mi piel de tiernos besos.

Tengo un gato y un león,
A los dos les entrego mi corazón.


Julia María del Prado

Responder

