Sólo quería decir…

Sólo quería decir que mis alas se rompieron con el suspiro atroz de un viento enamorado; que el tiempo me aja el rostro y el humo de mi cigarrillo se mezcla con mi alma -tengo un alma azul y visible, soy de humo-.
Quería decir que las frías manos de la noche y el dulce beso de Morfeo me acogen plácidos y sin esmerol, para así llevarme lejos, a la profundidad de mi conciencia que me grita en sueños qué me falta, qué anhelo y qué me pesa la existencia.
Podría decir que quiero decir muchas cosas -porque es así- pero, prefiero decir, realmente, lo que quiero decir. Después de tanto verbo repetido…
Quiero decir que cuando la bóveda celeste se enciende y, de silenciosa y taciturna se vuelve clara como el mar, mis ansias de un nuevo día se echan a andar solas, así, sin más ni más y sólo me quedo esperando y disfrutando las aventuras que un miserable día me pueda otorgar.
Para acabar, quiero decir que, no me importa cuán difícil sea poder triunfar también que jamás he sido una optimista verdadera, sino que es sólo una careta, un tipo de falsa pretensión, una forma de disimular el vaivén emocional que me destruye día a día.
Sólo quería decirles que me voy a ausentar…

Julia María del Prado

Responder

