Carta a un desconocido

Hola, mi nombre es Julia. Mucho gusto, rómpeme el corazón, sería un placer.
Espero y no suene un poco precipitado, pero es que me encantas, me matas, me revives, me desatas… Sólo de pensarte, sin quererlo, sonrío como tonta y sé que luzco muy idiota al hacerlo, pero de igual forma muero de gusto. Es un honor lucir idiota por estar enamorada.
¿Sabes? … Aunque trabajemos en el mismo lugar y apenas sepas que existo -no tienes idea de cuánto agradezco que, al menos, sepas que soy la loca del cabello horrible-.
Soy la chica que tenía el cabello naranja, la que en plena capacitación estaba enferma como nunca pero con todo y fiebre se presentaba; soy la que no se aguanta la risa cuando un usuario tiene voz de gemido orgásmico atorado; la que te quiere saber… Pero no te sabe.
Me gustaría decirle a mi corazón: -“Disculpe la demora, permanezca en la línea, le sigo atendiendo…”- pero no puedo, sólo de verte, ¡ay, con verte se me alegra el día entero!, no sé…
Es tonto, creo, el escribir para alguien que jamás ha de leer esto, que jamás sabrá cuánto le quiero, que ignorará siempre esto que siento.
Es difícil, sí, vivir con una ilusión idílica platónica que te desgasta, te consume… Nada pasa.
Querido idilio rosa, te confieso que deseo tener el valor de posarme frente a ti y saberte, hacerme tu amiga, tu confidente… Tu “peor es nada”.
Hoy te vi, ibas caminando en la oscuridad, aún no entiendo cómo fue que te reconocí; yo iba en el bus y por un momento, al verte, sonreí porque justamente iba pensando en ti.
-¡Alabado sea el universo!- pensé…
Después de eso, miré al cielo y pensé: -Universo, permíteme que él me destroce la vida como sólo un hombre sabe hacerlo: amándome y luego dejándome. Ayúdame, universo, te lo ruego-.
Quiero decir tu nombre, pero no puedo… -O mas bien, no debo- y no lo haré. Así, sin más y a medias me despido, enamoramiento mío que me trae de un ala y con un suspiro…

Adiós, te quiero, rómpeme el corazón… Digo, si quieres, mi corazón y mi querer están para ti dispuestos.

Julia María del Prado

Responder

