Palabritas de amor y sufrimiento

Tengo un querer que rebosa
Mi menudo pecho amante de ti.
Mi alma se vuelve una hoja
Color rojo, como mi amor carmesí
Que pinta el cielo, que toma vuelo;
Se vuelve labios y te da un beso.
Eres semilla y soy tierra,
Te plantaste en mí
Como la flor más bella
Que jamás pensé que pudiera existir.
Te desplazas silencioso
En mi río tricolor
que corre caudaloso
Buscando el eco de tu rumor.
Te vas quedando en mí, poco a poco,
Te adueñaste de mi hondo y hueco pecho.
Te escondes en mi oscuro trecho
Al igual que tu voz, que tu eco.
Soy un ángel sin alas,
Tú eres manso y cerúleo cielo.
Eres mar de dulces aguas
Y yo pez que muere en el suelo.
Te sufro sumisa y en silencio
Y lleno mis noches de desvelo
Con imágenes de tu cálido pecho
Que me turba, me alegra, me muero…

Julia María del Prado

Un comentario en “Palabritas de amor y sufrimiento

Responder

