Tomar vuelo

Para J.O.Z, con mucho amor.

Quiero extender mis tricolores alas
en tu basto pecho; 
quiero sobrevolar tus aguas
y morir entre tus besos.
Anhelo tomar ya pronto vuelo
hacia tus brazos, mi amor,
poder probar el cielo
que se esconde en tu regazo
y así tomar un pequeño pedazo
de mi corazón que en ti se halla
pasivo y envuelto en rojiazul llama
que le da ese candor 
a tu pecho, mi amor.
Quiero asir mis alas y tomar control
para salir volando hacia tu encuentro,
pero en mí no hay un centro
todo se halla revuelto al derredor.
Esta distancia, cariño,
es equivalente a las palabras que restrinjo 
para que, exclusivamente tú, mi niño,
sepas cuán feliz soy contigo.
Te envío mis “te quiero” con el aire,
pero aquél, de esto hace alarde
y se roba para sí todo aquello
que yo con él te mande.
Ay de mí, violáceo amorcito,
que corre por mi menudito pechito.
No existe frontera para tu abrazo,
ni distancia que me oculte tu regazo.
No hay silencio entre tus labios,
porque mi nombre ocupen todo espacio
de tu bello ser a mí lontano.
Quiero extender mis tricolores alas
en tu basto pecho; 
quiero sobrevolar tus aguas
y morir entre tus besos.
Anhelo tomar ya pronto vuelo
hacia tus brazos, mi amor,
poder probar el cielo
que se esconde en tu regazo
y así tomar un pequeño pedazo
de este amor que nos trae boca abajo.

Julia María del Prado

Responder

