No sé decir

image

Hola, no sé decir cuanto es que lo quiero. No sé si ponerme en el lugar de Frida, aunque yo también cielo a un Diego que, aunque no es Rivera, también se expresa a través de figuras y dibujos.
¿Cómo expresar con palabras algo que no sabes como se siente?, ¿cómo decir te quiero si tales palabras no alcanzan?.
No sé decir te quiero sin que entre mi boca y las palabras quede un vacío universal, porque las palabras no se dan abasto a lo que mi pecho quiere expresar y ¡BAM!, las palabras se vuelven cenizas cuál ave fénix y renacen siendo silencio. Oh silencio, maestro de la expresión.
Callar la boca, hablar con las manos y ojos, dejar sentir el querer a través de la piel que se va rebozando, se vuelve mar y un bravo oleaje de pasiones te inunda; te ahogas en lo que nunca vas a decir, en lo que solamente puedes sentir porque es la piel quien habla, quien grita cuando la boca se paraliza.
No sé decir o explicar qué diantres estoy escribiendo, porque no puedo aferrarme a nada, ya que todo futuro es incierto. Sin embargo, y con este escrito logro dar entender que, lo que siento es totalmente cierto.

Julia María del Prado

Un comentario en “No sé decir

Responder

