Quisiera que entendieras

Quisiera que entendieras, sólo a veces, que para mí es difícil todo esto. Yo entiendo y siento cuán difícil es para ti. No pondré al descubierto tramas de esta vida: mi vida, tu vida, nuestra vida. Quisiera saber qué piensas en esos momentos que nos duelen, que nos incomodan. Yo no sé usar las palabras cuando salen de mi boca, es algo que tenemos en común.
No se trata de que no te quiera, o no te ame. Sobretodas las cosas, yo quiero verte feliz, triunfante, disfrutando de tu esfuerzo…
Pero aunque mi amor por ti sea tan fuerte, yo tengo que ser un poco egoísta. No se trata de perder el tiempo -contigo, cielo, eso no pasa- pero tengo una vida llena de posibilidades y oportunidades que, honestamente no considero rechazar. No te ofendas, cariño, no te pongas triste. No quiero presionarte, no quiero agrandar tus problemas, no quiero ser tortura rosa en tus días.
A veces, quisiera que entendieras que siempre voy a estar a tu lado… Inclusive aunque ya no estemos juntos -y no es que me esté predisponiendo-.

Responder

