Queridísimo lector

Buenos días, tardes o noches, según sea el caso.
Hoy, queridísimo lector, quisiera tener la fuerza/valor para poder escribir para ti, como es que me siento.
Quisiera que ames cuando amo, que llores cuando lloro, que sufras cuando sufro y que saltes de alegría cuando yo lo hago… Pero no.
Mis penas, mis dolores, mis alegrías últimamente se han vuelto un poco áridas cual desierto; me seco, me seco, me seco…
Ya es muy difícil que florezca algo nuevo para mí. Ya no me queda nada más que un corazón horripilantemente roto, pero amante. Unas manos que ya no sienten más ninguna mano. Un cuerpo que muere a causa del tabaco y falta de agua. Una mente que se va degenerando, se va pudriendo, se va muriendo…
Soy un cuerpo sin alma. Ya no sé sí estoy feliz o triste. Ya no puedo diferenciar mis sentimientos. Estoy muriendo en este joven cuerpo…
Queridísimo lector… ¿Qué hago si sólo sufro a cada respiro?, ¿qué hago si me lamento cada pensamiento?.

4 comentarios en “Queridísimo lector

  1. Todos tenemos ese momento roto, esa desagradable sensación, que nos hunde cada vez mas, no me libro de eso en ningún segundo de mi vida, pero tienes que resistir Julia …

Responder

