Sopa de palabras: versitos de un corazoncito

Tengo un llanto chiquito, chiquito
Que va ahondando un vacío
En mi breve y escaso pechito.
Nada me calma y la cabeza
Me está por estallar;
Soy la reina de la torpeza
Y pronto me he de tropezar…
Como siempre, como nunca
¡A veces quisiera estar sorda y muda!
Quisiera ser estoica hasta los huesos,
Pero es algo que ni pensar ya puedo.
¡Me mueven las pasiones
Que emanan del cuerpo de mi hombre!
¡Estoy perdiendo la cordura,
Ya ni sus besos me curan!
Y me pierdo, me pierdo
Entre el vacío que se encontraba lleno…
Que se encontraba frondoso y pleno
Cuál árbol en temporada.
Mas ahora sólo soy una mujercita,
Una mujercita atormentada
Por idilios que no terminan
Porque nunca se iniciaron.
Sólo se que sus manos sé entrelazaron
A mis venas, como raíces
Que se van extendiendo
Hasta llegar al rincón más oscuro
De mi inmundo cuerpo humano.
Extraño esos días sin largas pasiones.
Hoy en día, los segundos
Son pequeños prisiones
Que me apartan de sus brazos,
De su cálido e inmortal regazo.

Julia María del Prado

Responder

