El son de mi actualidad

Hoy en día, después de tanta ausencia, lector mío…. Ah, hoy quiero declarar que ya no sé que pasa por mi pecho cuando abrazo a alguien, ya no sé qué siento cuando beso o cuando acaricio. ¿Es costumbre, es asco, es miedo, es añoranza? No lo sé.
Como siempre, soy un vaivén de emociones tricolores: rojo, azul y amarillo. Colores que se mezclan y van formando mi propio camino.
¿Es una virtud ser una roca por fuera y un pedazo de vidrio roto por dentro?.
Mi son actual es la decadencia a pique, lo bailo mientras se derrumba mi vida frente a mí y yo, yo ni me inmuto. No puedo hacer nada al respecto. Mi cuerpo está inerte y mi cabeza es una discoteca, mis pensamientos son los adolescentes drogados que no saben como reaccionar ante la caída de lo que yo era antes de todo.
Ojalá fuera tan fácil dejar todo lo que soy ahora y poder regresar a lo que era antes: una simple mujer con un trabajo, con una pasión por la música… ¿Ahora que soy? Sigo siendo una simple mujer, pero ahora un poco más independiente, descuidada, fiestera, ermitaña.
Vaya cambio de vida. Como quien dice, uno se va de Guatemala a Guatepeor…
Sin embargo, estos cambios me han puesto más cerca de mis mejores amigos. He descubierto nuevas cosas, nuevas emociones, sensaciones y una que otra maravilla.
Simplemente ya no sé que debo hacer, mucho menos como debo actuar.
Quiero estar sola un tiempo, quiero estar conmigo misma y charlar a oscuras… Como antes.
Extraño lo que solía ser de mí..  Ya ha cambiado demasiado para mi gusto. Insisto en que mis pies se menean al ritmo de la desdicha.
A mis 20 años, me siento la persona más desdichada y sin embargo, la más suertuda. ¿Por qué?. Porque vivo en agonía las 24 horas, y aún así sé que hay quienes ME AMAN DE VERDAD, quienes no me mienten NI ME USAN PARA SU PROVECHO.
Basta de lamentos.

Julia María del Prado

Responder

