Sueños y reclamos de cristal.

Ya no sé nada.
Lo único que sueño todo el tiempo es que ya no estás conmigo. Sueño que te vas con otras. OTRAS. Con las mismas, y más, que me han venido torturando, tu maldito pasado y las acciones que cometiste.
¿Es que no soy digna de que un hombre me ame en serio?¿Acaso tengo sangre de muñeca?¿Puedo morir esta tarde, estando hundida en los residuos de lo que solía ser?.
Es que me arrojas tus reclamos rotos, como pedazos de cristal, y me cortan. Profundamente, innecesariamente, y te odio entonces. En ese momento deseo mandarte a la horca, ponerte las torturas más horribles de la historia. ¿Y qué hago?. Vuelvo a caer ante ti, como una ingenua y sumisa virgen que sólo quiere pedir perdón a su Dios, y ofrecerse en sacrificio.
Te molestas, te pones triste y es por mi culpa. Porque yo solo sé ocasionar mal a las gentes que amo. Soy la caja de Pandora. Mis acciones de amor son como mordidas en la manzana de la discordia.
Me duele.
Merezco estar sola. Ya hasta mis gatos se van, se alejan de mí. Hasta mi destino se fue. Me he quedado varada en un agujero negro, frío, doloroso, eterno. Me muero a cada respiro.
A veces creo que la única que me ama, es mi madre. Sin embargo sé que no hay amor más puro que el de una madre. Yo quiero amar tan puramente, pero no quiero gestar en mi vientre el fruto de un amor únicamente pasional. No creo tener en brazos un hijo con semejanza a un hombre que me ha destruido tantas veces. Es por ello que me alegra estar libre de la pena y el dolor de cargar con algo así. Tal vez llegue el día en que decida procrear un primogénito, y para entonces sé que ya no seré la misma. Pero ahora, regresando al polvo de mi alma, puedo sentir como el viento me atraviesa cuando camino. Pues mi alma está llena de agujeros de tamaños distintos, hechos por distintos dolores.
Hombres prohibidos y su manía de presentarse ante mí como mis salvadores… Deténganse, por favor. Me duelen.
Perdóname, lector, si vaga mi dolor muy aleatoriamente entre este texto.

Julia María del Prado

Responder

