Suéltalo…

Tú.
Hombre que nada en los abismos de mis soledades, que llenas mis mares de tus peces. Tú. Bienamado ruiseñor que cantas “te amo” infinitamente. Tú.
Suelta tus días pasados, suelta tus viejas costumbres. Suéltalo todo por mí y mira en mis ojos tu presente y tu futuro.
Suelta los viejos amores, suelta ya a esas mujeres que solían únicamente darte placeres carnales, suéltalas.
Agárrame, puedes asir mi mano. Brindemos por nuestras metas y pongámonos afines con la natura.
Suelta todos tus recuerdos y déjalos morir en las llamas del olvido. Ven a tu remanso, tu casa, mi amor, mi pecho.
Mézclate con mis pieles y siente el ardor de mi anhelo.
Déjame besarte. Déjame amarte.
Deja ya todo el pasado atrás, olvídalo. Ponme un altar, idolátrame.
Suplícame, rézame, glorifícame.
Suelta, mi amor, todo para poder amarme.

Julia María del Prado 🐰

Publicado desde mis entrañas a WordPress

Responder

