Un momento de dolor

Soy la agonía,
Soy la distancia.
No soy más que una utopía
Hecha de tu desesperanza.
No vengo ni voy,
No vivo ni muero.
No éstas ni estoy
No quieres ni quiero.
En mi pecho arde tu imagen
Y la cuido con recelo,
Quiero que tus manos me acaben
En un ardiente duelo.
Quiero ser tu jardín,
No quiero ser tu diosa.
Deseo que me ames así,
Como soy: fría y defectuosa.
Tus palabras son como hiel
Que me deshacen el alma,
Ansío que derrames tu miel
Sobre mi piel deseosa.
Te busco con desesperación
Mas no alcanzo a tocarte,
Pues eres solo una ilusión
¡Quisiera borrarte!…

2 comentarios en “Un momento de dolor

Responder

