Te extraño

En estos momentos…

Quisiera tomar tu mano caliente,

Estar juntos y contentos…

Lejos de esta soledad hiriente.

Me falta aroma, 

Me faltan tus besos,

La distancia no perdona…

¡Odio que estemos lejos!

El viento me grita tu nombre

Y la oscuridad me presume tu ausencia,

Quisiera estar, mi buen hombre,

Gozar tu dulce presencia…

Quisiera que me tomaras

Como siempre lo haces,

Que me abrazaras y besaras,

Y sentir tus labios suaves.

En tus brazos, ¡vaya cielo!

No hay paraíso que compare 

Ni con el más pequeño de tus besos.

Para DOT… Mi amor eterno. 💚

Julia María del Prado

2 comentarios en “Te extraño

Responder

